POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

PrevisionMontevecchio.com es una publicación electrónica, que ofrece servicios exequiales a sus afiliados. Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página. Es exclusiva obligación del usuario revisar periódicamente los Términos, Condiciones y Políticas de privacidad de esta página web, para estar informado de cualquier modificación a los mismos. El acceso nuevamente a la página será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones o las modificaciones. El usuario reconoce que al haber accedido en la página de PrevisionMontevecchio.com, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido publicado y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice PrevisionMontevecchio.com para comprobar la entrada o salida del usuario de esta página web.

  1. Términos y Limitaciones de Uso.
    El usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, o transmitir, información alguna encontrada en esta página web, sin el consentimiento expreso obtenido de PrevisionMontevecchio.com. Cualquier solicitud de información deberá ser dirigida a través del formulario de contáctenos.
  2. Compatibilidad de Navegadores.
    El usuario acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a PrevisionMontevecchio.com de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente al usuario por el mejor o peor desempeño del navegador dentro de esta página.
  3. Hipervínculos (“Links”).
    Vínculos “Out-in”: Desde Internet hacia PrevisionMontevecchio.com, deberá autorizar a cualesquiera terceros que deseen crear y establecer un “Link” desde su página web hacia la página web de PrevisionMontevecchio.com, quedando entendido que PrevisionMontevecchio.com no será en ningún caso responsable por daños que puedan ocasionarse a usuarios, que de buena fe accedan a su página web desde estas páginas, hayan sido autorizadas o no, por lo que el usuario libera a PrevisionMontevecchio.com de cualquier responsabilidad en este sentido ya que declara que ha accedido a esta página web por su propia cuenta y riesgo.
  4. Contrato de afiliación
    Todos los aspectos relativo al Contrato se regirán por las condiciones previstas en el mismo, quedando entendido la aceptación por parte del afiliado por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales incluidos en esta página web.
    PrevisionMontevecchio.com se reserva el derecho de desconectar o remover al usuario de una o todas las comunidades, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique o crea derecho a indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las Comunidades es por su propio riesgo. PrevisionMontevecchio.com tampoco tiene obligación alguna de supervisar las comunidades, reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información en las comunidades, a su sola discreción.
  5. Cancelación del Servicio.
    PrevisionMontevecchio.cm podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al afiliado de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada.
  6. Acceso de menores de edad.
    En caso de que menores de edad accedan a los servicios de PrevisionMontevecchio.com, esta empresa presume que lo han hecho con el debido consentimiento de sus representantes legales.
  7. Modificación de las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales.
    PrevisionMontevecchio.com se reserva el derecho de modificar cuando lo considere adecuado sus condiciones generales de uso, sus políticas y sus términos legales de esta página web. El usuario se obliga a revisar el contenido de estas condiciones generales de uso, políticas y términos, ya que las mismas pueden ser modificadas sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

TERMINOS Y CONDICIONES

La falsedad en edades, nombres, parentesco o estado de salud son causales para no prestar el servicio, en caso de presentarse Previsión Montevecchio, quedará eximida de cualquier responsabilidad y/o reclamación de cualquier índole, no encontrándose obligada a prestar el servicio ni a reembolsar cantidad alguna

Se entiendo que el titular debe estar al día con sus pagos para tener derecho a los servicios, quedando entendido que si el atraso cumple tres meses, se cancelará automáticamente el contrato y en caso de darse fortuitamente una solicitud de servicio, Previsión Montevecchio no estará obligada a prestar el servicio por incumplimiento del contrato., por lo tanto es responsabilidad del cliente cumplir puntualmente con los pagos de su cuota sin importar el medio que haya elegido (cheque, deposito o débito automático).

El titular de la afiliación debe notificar inmediatamente a Previsión Montevecchio el cambio de datos básicos como números de teléfono, dirección de correspondencia, destino final, correo electrónico y medio de pago. De no informar a tiempo el cambio de dirección de residencia del titular o de sus beneficiarios a la hora de solicitar un servicio se cobrará traslado por cambio de dirección.

Queda entendido por el titular que el servicio de repatriación de cuerpo o de cenizas es un proceso extenso que depende de las autoridades del país para cumplir con los requisitos necesarios de salida del país.
Vigencia

  1. La vigencia del plan es por un año desde la fecha de la inscripción.
  2. Renovación: Cuentan con renovación automática siempre y cuando alguna de las partes no exprese por escrito su voluntad de retirarse, un mes antes de la fecha de vencimiento. En caso de no enviar solicitud escrita se le cobrará hasta el corte final, de no pagar esta cuenta se enviará a una compañía de colección para tramitar pago.
  3. El contrato este sujeto a incremento en el precio. Este incremento sólo se realizará en el momento de la renovación.

El Titular entiende y acepta las condiciones del contrato y se acoge a las políticas de la empresa Previsión Montevecchio, que se encuentran publicadas en cada contrato y en su publicación digital www.previsionmontevecchio.com

PREVISIÓN MONTEVECCHIO

Somos una compañía Colombo - Peruana - Americana creada para brindar tranquilidad a todas familias latinoamericanas en caso de ocurrir el deceso de un ser querido dentro o fuera de su país de origen. Ofrecemos soluciones integrales en asistencia funeraria y de repatriación para los latinos residentes en Estados Unidos y América Latina.

CONTACTO

Dirección:
3220 N 72nd Terrace,
Hollywood FL 33024

Teléfono: 1 800 930 0285

Dirección Comercial:
Calle 38 a Sur #46-93 Interior
401 Barrio Alcalá, Envigado

TESTIMONIOS

“Un ser muy querido para mi falleció recientemente y encontré un valioso apoyo en Montevecchio porque me asistieron desde el mismo momento del deceso, acompañándome hasta su despedida final. Ellos se hicieron cargo de todos los trámites y le ofrecieron un servicio digno”. María Esteban Miami FL

“Afortunadamente, aún no he tenido necesidad de usar los servicios, pero tienen tarifas accesibles y te asesoran para que puedas estar cubierto de manera preventiva para el momento en que sea necesario despedir a un familar o amigo”. Joha River Nashville, TN

“Recomiendo ampliamente los servicios y planes de Montevecchio, el mayor deseo de mi madre era poder volver a su país para poder descansar en él junto a sus otros seres queridos y para que la mayoría de sus hijos y nietos tuvieran acceso a visitarla. Gracias a ellos pude lograr su Repatriación”. Cesar Martin Brooklyn NY

“Considero que en Previsión Montevecchio tienen un programa completo en cuanto a todos los servicios que se pudieran requerirse en este tipo de situaciones donde te encuentras abatido, ellos se ajustan a las necesidades de uno”. Ferdinando Martinez Hollywood, FL